Prueba

 Lo siento, pero no me lo creo. Hemos mirado todos estos libros y periódicos y nadie ha visto nada como lo que dices. ¡Y menos en este pueblo! Mira, Alan, tenemos que dejar esto de lado. Jason ha desaparecido y necesita nuestra ayuda, estoy segura. No podemos perder el tiempo. Y con todo el tema este yo creo que… ¾ Hizo una pequeña pausa para elegir la expresión menos hiriente posible, pero fracasó en el intento. ¾ Creo que se te ha ido la cabeza. ¾ Suavizó el tono de voz, ya susurrante, hasta un nivel prácticamente inaudible. ¾ A mi madre le mandaron unas pastillas cuando empezó con lo de…
¾ ¡Cállate ya, Sarah! ¾ Se percató de que había elevado la voz más de la cuenta. La bibliotecaria, desde el mostrador, les atravesó con la mirada. ¾ Te digo que no me lo he inventado. Los vi, te lo juro. ¿Y si tiene algo que ver con lo de Jason? Además, tengo una prueba. ¾ Introdujo la mano en el amplio bolsillo de su mochila y le mostró la Nikon que le habían regalado por su anterior cumpleaños. ¾ Está aquí. Solo tenemos que revelar el carrete y entonces lo verás por ti misma.



Comentarios